miércoles, 21 de octubre de 2015

Receta nutritiva de frutas




Interesante
(Para los papás)



Las recetas de frutas para niños pueden ser muy divertidas, ejemplo claro de ello son estas coloridas brochetas de frutas arco iris. Si lo que se quiere es que los niños coman fruta, seguro que con esta receta se consigue.


Para ahorrar a la hora de prepararla se recomienda escoger las frutas de temporada y se combinen colores para lograr una presentación muy atractiva. Para hacer las brochetas aún más sabrosas se puede acompañar las brochetas con un poco de yogur natural o chocolate fundido para untar.

Receta de brochetas de frutas arco iris

Ingredientes

· Fruta a tu elección


Instrucciones

Lava y pela la fruta. Córtala en daditos de más o menos el mismo tamaño.
Usa palos de madera para brochetas, y coloca la fruta para crear combinaciones de colores divertidas.
Disfruta de la brochetas agregando yogur o chocolate fundido al gusto.








30 comentarios:

  1. me gusto porque la reseta que dan entender es nutritiva para nosotros y muy saludable para nuestro organizmo =)

    ResponderBorrar
  2. Marisol Ortega Gonzalez
    a mi me gusto porque a mi me gustan las frutas y son nutritivas para todos los niños y son nutritivas y sirve para que no nos enfermemos .

    ResponderBorrar
  3. que ay muchas recetas de frutas para que los niños coman de manera divertida y saludable ya que son muy fáciles de realizar Gabriela Ortega Muciño

    ResponderBorrar
  4. ANGEL EDUARDO VALENCIA

    es una receta muy interesante porque trae varias frutas que ayudan a estar mas sanos y nutrirnos, ademas nos gusta formar figuras con las frutas. porque se ven muy bonitas y saben ricas.

    ResponderBorrar
  5. Hector Yael Morales Rivera
    me paresio muy interesante nutritiva y divertida ademas podemos hacer distintas figuras con las frutas que son muy ricas y solamente asi son mas llamativas para nosotros los niños nos las comamos sin hacerle el feo ala fruta.

    ResponderBorrar
  6. armado gonzalez gonzalez21 de octubre de 2015, 4:19 p.m.

    Me gusta mucho la receta por que es de fruta y es nutritiva y en lugar de comer golocinas debemos de comer fruta fruta por que da energia y asi como estan en giguras se antoja mas la fruta

    ResponderBorrar
  7. Brenda yuliveth Gonzales Ortega
    Ami me gusto porque las brochetas son nutritivas y saludables y ayudan a nuestra salud y sonmutritibas y son interesantes además ayudan anutrirnos

    ResponderBorrar
  8. para mi esta receta es muy nutritiva por que es un alimento saludable para nuestro cuerpo ya que a la mayoría de los niños nos gusta toda la fruta, también es muy importante consumir fruta todos los días para tener energía. Hannia Lizeth Hernández Reyes.

    ResponderBorrar
  9. la fruta es muy saludable para nuestro cuerpo es necesario consumirla gracias a ella se puede tener barias vitaminas aparte es muy rica para toda la familia .Alexis Hernández Lopes

    ResponderBorrar
  10. Que deberiamos de comer frutas y verduras por que son buenas para nuestra salud y nuestro organismo que nos ayuda a mantener un equilibrio fisico.
    DIANA OCERIN ROSANO.

    ResponderBorrar
  11. Se agradece este tipo de recetas pues aveces como mamas queremos y buscamos variedad de alimentos para que nuestros hijos coman sanamente ,ademas de que se ven muy apetitosas las frutas el hacerlo atractivo para ellos es fundamental.Comamos sanamente para tener una vida saludable y feliz.SHERLYN ALEXANDRA ORTEGA CAMARENA.

    ResponderBorrar
  12. ÁNGEL JESÚS CENTENO CASTILLO
    las recetas de frutas son para niños y también son para ahorrar la hora, pueden ser muy divertidas para los niños también unas son muy ricas y muy nutritivas para nuestro cuerpo y salud

    ResponderBorrar
  13. ALONDRA MORALES CORONA ESTA RECETA ESTA MUY BUENA PARA PODER COMER SANAMENTE Y DE UNA MANERA MUY SANA Y A LA VES TE PUEDES DIVERTIR PORQUE PUEDES REALIZAR MUCHAS FIGURAS CON LA FRUTA

    ResponderBorrar
  14. de que las recetas pueden ser especial para poder hacer recetas y podamos comer una comida especial y sazonada las frutas nos ayudan a ser comidas y nos dan energía también nos hace bien para todos nosotros. Lizet Areli

    ResponderBorrar
  15. que es muy rico sabroso y que te ayuda a tener energia y los niños coman fruta seguara y ademas les ayuda su cuerpo y su fruta debe ser arcoiris con yogur o chocolate ´para que este mas sabroso

    ResponderBorrar
  16. Esta receta es muy nutritiva para nuestra salud nos ayuda a estar saludable y tener dieta para no comer comida chatarra e igual podemos poner las frutas mas ricas y combinarlas con otras, es un banquete sabroso y teda muchas energías. KEVIN CAMARENA FLORENTINO.

    ResponderBorrar
  17. toda la fruta es saludable por que la nutrición es muy importante saber que son muy divertidas claro de ellos son estas coloridas brochetas de frutas arco iris . ALINE YATZAMARI.

    ResponderBorrar
  18. yo le entendí que las y verduras y las trutas son importantes para nuestro crecimiento mas cuando mami cuando no las combina en varieda de verdura coloridas es recomendable comer frutas de temporada para ahora la economía de la casa ke ricas son las verduras y frutas mmm ke ricas
    Daniel alva huerta

    ResponderBorrar
  19. Me gusto la actividad poque me gustan las frutas y es muy divertido porque podemos hacer figuras con las frutas y comemos sanamente y son ricas y ayudan al cuerpo para que no nos enfermemos.
    Gustavo Ortega Ortega

    ResponderBorrar
  20. me gustan las frutas y las verduras por que son deliciosas y porque son nutritivas nos dan energía y también nos dan para pensar y ser activos durante el días y que no se tiene que comer cosas chatarras que no te nutre.
    Jimena centeno lopez

    ResponderBorrar
  21. IRVING DANIEL CAMARENA SALAZAR
    ami me para recio muy interesante por que el comer frutas y verduras no es algo feo y aburrido........ pude resultar divertido sabiendo como combinar los sabores y colores para que a otros nos resulte llamativo....... y así manteniendo nos muy sanos

    ResponderBorrar
  22. es una receta muy nutritiva y llamativo para que los niños lo disfrutemos y hasta ayudar a preparar . Adrian Ramirez

    ResponderBorrar
  23. me gusto por que me enseño a preparar cosas muy ricas con frutas.
    Jose Guadalupe

    ResponderBorrar
  24. ME GUSTO POR QUE SON COSAS ECHAS CON FRUTAS QUE NO HACES BIEN,Y PARTE ES MUY LLAMATIVA PARA NOSOTROS LOS NIÑOS.
    GUSTABO TERRAZAS

    ResponderBorrar
  25. yo opino que la reseta esta importante para nosotros niños y niñas comamos mas frutas para tener una vida saludable tambien para tener energia.
    Nayeli Gonzales Mejia

    ResponderBorrar
  26. Me gusto esta receta por que es agradable a la vista y me gustó por sus colores, por la fruta, es una manera de comer sano y saludable, me gustó por que se ve muy rica.
    ELIZABETH Y MAMÁ

    ResponderBorrar
  27. Que son buenas las frutas para los niños y también podemos hacerlos de difidentes colores para llamar la atención a los niños y recomiendan hacerlos con frutas de temporada a mi me gusta hacerla porque es muy sencilla

    Cristian Salgado Quintero

    ResponderBorrar
  28. las frutas son saludables para nuestro bienestar y la receta es muy buena y fácil de preparar cristan Axel maya

    ResponderBorrar