lunes, 5 de septiembre de 2016

!MES DE LA PATRIA! SEGUNDO GRADO




¡Bienvenidos alumnos de segundo grado y padres de familia!

En este mes de septiembre o también mes de la patria, la actividad a realizar consiste en investigar sobre alguno de los símbolos patrios que son: el escudo, la bandera y el himno nacional y después elaborar una actividad manual alusivo al símbolo elegido; finalmente elaboraras un escrito en donde expliques por qué elegiste dicho símbolo patrio.   

La entrega del trabajo será el día 09 de septiembre en el salón de clases.

Estos son algunos ejemplos de manualidades:

 




  

No olviden compartirnos su experiencia de esta actividad por medio de un comentario en el blog.

16 comentarios:

  1. Es una actividad muy bonita ya que es un mes muy importante para todos los mexicanos y es una manera de aprender mas sobre los simbolos patrios. EIDAN OSVALDO Y ARIADNA GUADALUPE.

    ResponderBorrar
  2. esta actividad nos dice que tan importante son los símbolos patrios para nosotros los mexicanos por lo que los debemos de respetar norma ivett valencia centeno

    ResponderBorrar
  3. M esta actividad es muy bonito esta actibadad es lo mas importantes Leilani

    ResponderBorrar
  4. es algo muy importante para nosotros los mexicanos pz son los simbolos q nos representan y me parece muy bien la actividad ya q los niños van a aprendiendo q significado tienen y q importancia :) Zion Jafet Espinal

    ResponderBorrar
  5. a mi me gusto la bandera por sus colores son muy maravillosos me enorgullece ser mexicano por eso el 15 de septiembre siempre festejamos y me gusto elaborar la bandera.
    Angel Morales Corona.

    ResponderBorrar
  6. Me gusto la actividad porque así podemos saber la importancia que tiene nuestros símbolos patrios porque son muy importantes para nosotros los Mexicanos ademas tenemos que respetalos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ME GUSTO LA ACTIVIDAD PORQUE ASÍ PODEMOS SABER LA IMPORTANCIA QUE TIENEN NUESTROS SÍMBOLOS PATRIOS PORQUE SON MUY IMPORTANTES PARA NOSOTROS LOS MEXICANOS ADEMAS TENEMOS QUE RESPETARLOS. ANAMAR JAZMIN MORALES RIVERA.

      Borrar
  7. Ami me gusta mucho mi bandera y el himno por eso me gusto mucho esta actividad VICTOR DANIEL GONZALEZ RICO

    ResponderBorrar
  8. ESTA ACTIVIDAD ME GUSTA PORQE APRENDO DE MI PAIS Y MI BANDERA. LUIS GONZALEZ GONZALEZ

    ResponderBorrar
  9. Es la primera vez que realizamos esta actividad y nos paresio bonita ya que le explicas la importancia que tiene cada simbolo patrio BETZAI VILLASENOR DORANTES

















    ResponderBorrar
  10. anónimo divertido e interesante para los niños haci conocen mas de su bandera mexicana . Marilyn Karina Camarena Mireles.


    ResponderBorrar
  11. me parecio una actividad muy intesante que puede reunir a toda la familia
    MARIA TERESA GARCIA ORTIZ

    ResponderBorrar
  12. las actividades padres e hijos como estas nos hacen convivir y explorar nuestros gustos a mi familia le gustra trabajar en equipo y en las actividades.
    CARLA BETZABETH MARTINEZ MONTES

    ResponderBorrar
  13. a mi esta actividad me gusto por que aprendemos a respetar y a querer a nuestra bandera como símbolo patrio ademas es bonito hacer estos odornos para celebrar el dia 16 de septiembre con nuestros papas ALINA GONZALEZ MEJIA

    ResponderBorrar
  14. UNA ACTIVIDAD INTERESANTE, CADA UNO PUSO SU MAYOR ESFUERZO POR REALIZAR ALGO DIFERENTE OPTAMOS POR REALIZAR LA BANDERA QUE NOS REPRESENTA COMO MEXICANOS. ATT. IAN JOSHUA ALMANZAR VILLASEÑOR

    ResponderBorrar
  15. me parese super interesante por que asi aprendo mas sobre nuestra bandera y nuestros simbolos patrios y los niños heroes ANGEL GUSTAVO GARCIA MARTINEZ

    ResponderBorrar