martes, 17 de noviembre de 2015

Interactivo de fracciones

Quinto Grado

Estimado alumno en esta ocasión te invito a visitar la siguiente página para interactuar con las fracciones decimales, ¡Te gustará! pues podrás aprender y jugar al mismo tiempo.

https://nuestroblogde5primaria.wordpress.com/matemáticas/tema-7-fracciones-decimales/7-1-fracciones-decimales/

Para acceder solo necesitas dar clic en la dirección de arriba 

Como evidencia de la actividad tomarás fotos de la interacción con tu tableta y las presentarás el lunes 23 de noviembre en el aula de 5°, además en los comentarios de este apartado del blog emitiras una nota acerca de tu experiencia con esta actividad.

     ¡Divierte y disfrútalo!

12 comentarios:

  1. El juego esta muy bonito e interesante se los recomiendo se divertiran mucho aprendemos mas sobre las fracciones y que sean mas faciles. BRENDA JIMENEZ CASTELAR.

    ResponderBorrar
  2. me impresiono por que es una manera de aprender de otra forma como en este caso que aprendí a como se representa fracciones y decimales y jugábamos al mismo tiempo
    ATT: ALISON LIZETH ALMANZAR VILLASEÑOR.

    ResponderBorrar
  3. las actividades que se realizan son un poco complicadas pero también son divertidas y asi nosotros se nos ara mucho mas fácil aprender y no puedo sacarle foto porque mi tableta se descompuso
    ROSA CAMARENA CENTENO

    ResponderBorrar
  4. Las fracciones son divertidas así como lo muestran en el video pero ala ves difíciles de realizar por que debo de aprenderme las fracciones y donde debe de ir el número decimal
    ALAN OCERIN SALGADO

    ResponderBorrar
  5. Esta actividad me gusto porque puedo aprender las fracciones decimales y pude entender mejor y se me hizo facil por que el video se explico cuanto tiene un decimo ,en centecimo y un milecimo.Oliver Alexander Escobar Maya

    ResponderBorrar
  6. Es muy interesante esta actividad porque como papas aprendemos y asi podemos ayudar a nuestros hijos .Ariadna Guadalupe Maya Camarena

    ResponderBorrar
  7. a mi mu gusto mucho porque ahi puedo aprender las fracciones y el video es muy divetido , hay fracciones dificiles pero devo de aprender fracciones. SANTIAGO SAMUEL RAMIREZ

    ResponderBorrar
  8. a mi me gusto mucho jugar por que aprendi fraciones con decimales además de ser juegos que nos ayudan aser mejor en matemáticas Diana Anahí. Este tipo de actividades son interesantes además de ayudar a nuestros hijos también tienen un benificio para nosotros como padres Eloisa Centeno.

    ResponderBorrar
  9. me gusto jugar en el juego porque aprendí sobre las fracciones con decimales y es muy divertido el juego y bastante difícil.ÁNGEL MAYA HILBERTO.

    ResponderBorrar
  10. me gusto porque puedo aprender muchas cosas mas y es divertido porque es atreves de juegos y a si no me aburro y al igual aprendo mas sobre las fracciones sus decimales aunque hay unas que están un poco difíciles pero pue aprendo en lo que estoy fallando
    BRANDON GREGORIO OCERIN HERNANDEZ

    ResponderBorrar
  11. a mi me gusto esa actividad por que es un apoyo para nosotros y para quien la visite espero que muchas personas puedan entrar y divertirse jugando a mi me apoyo mucho para el aprendizaje como a los demas . EMMANUEL GUTIERREZ PEÑA

    ResponderBorrar
  12. las fracciones decimales se solucionan con divisiones de punto decimal son muy importantes para resolver las fracciones y son muy fáciles de: Karla

    ResponderBorrar