martes, 7 de febrero de 2017

Amigo secreto


Para celebrar el Día del Amor y la Amistad te presento un vídeo sobre este valor, en tu comentario escribe tu opinión sobre el mismo.

Además, como habíamos comentado en el salón de clases, todos tendremos un amigo secreto, para lo cual te presento las actividades que deberás llevar a cabo así como las fechas que las presentarás.

Miércoles 08 de febrero: Un acróstico con el nombre de tu amigo.

Jueves 09 de febrero: Una noticia agradeciéndole por su amistad y todos los momentos compartidos.
Viernes 10 de febrero: Un poema que tú inventes con el tema de la amistad.
Lunes 13 de febrero: Una carta donde le hables un poco de ti, pero sin mencionar tu nombre.

Martes de 14 de febrero: Una descripción tuya que le permita a tu amiga adivinar quien eres.
Se muy creativo y no olvides presentar ninguno de tus trabajos en la fecha indicada dentro de un sobre que tenga el nombre de la persona a quien va dirigida. Puedes incluir un detallito extra.


22 comentarios:

  1. ami me gusto mucho el video por que abla de la amistad y de la tolerancia
    y ay que aprender a convivir con los demas
    LIZBETH GONZALEZ TOTO

    ResponderBorrar
  2. Habla de la amistad y es un tesoro que todos debemos compartir sin importar como sean o seamos
    y dar lo mejor de nosotros. DIEGO JIMENEZ CASTELAR

    ResponderBorrar
  3. Habla de la amistad de que las nubes mandaban alos pajaros a darles lo que les tocaba a cada uno y la nube no podia hacer las cosas y se sintio triste por que las demas nubes si podian y ella no por lo que hay q aprender a convivir con ellas.
    ALISON GUADALUPE OCERIN HERNANDEZ

    ResponderBorrar
  4. A mi me gusto mucho el vídeo porque habla de la amistad las otras nubes son buenas y crean cosas mas bonitas que la otra nube la cigüeña no abandona a su amigo por ser diferente a los demás.
    En este vídeo trata de explicar el valor de la amistad y la discrimimacion.
    MABEL JOCELYN MONTES REYEZ.

    ResponderBorrar
  5. Ami me parecio muy bien el video por que habla de la amistad y la tolerancia por que el pajaro toleraba todos los animales yconvivia con la nube por eso con estos valores hay que aprender a convivir con todos los que nos rodea.FATIMA ALVARADO ALVARADO.

    ResponderBorrar
  6. Este video me gusto por que habla de valores como la amistad de las nubes que haces a un bebe o animales que los pajaros llevan alos dueños y que nosotros podamos aprender algo de los valores que necesita cada persona y como nosotros les podemos ayudar.
    ARMANDO OCERIN RAYON

    ResponderBorrar
  7. HABLA DE LAAMISTAD Y ES UN TESORO QUE TODOS DEBEMOS COMPARTIR SIN IMPORTAR COMO SEAN O SEAMO JESUS ANGEL RAMIRES JIMENEZ

    ResponderBorrar
  8. ami me gusto el video por que abla del valor de de la amistad y aprendi algo de este valioso valor
    jesus maya

    ResponderBorrar
  9. ami me gusto mucho el vídeo porque me habla del valor de la amistad que nosotros debemos tener entre compañeros
    y entre amigos
    ESMERALDA GONZALEZ ESCOBEDO

    ResponderBorrar
  10. La amistad es muy importante por que aprendemos a valorar alas personas que están a nuestro lado para compartir nuestros momentos tristes y felices en todo momemto y convivir con nuestros amistades para ser felices entre amigos o compañeros. Danna Lindsay Gonzalez Mireles

    ResponderBorrar
  11. A mi me gusto mucho el video ya que habla del valor que tiene la amistad sin importar los momentos buenos o malos siempre debemos estar con los que consideramos nuestros amigos, debemos demostrarles nuestro apoyo.
    URIEL RAMIREZ HERNANDEZ

    ResponderBorrar
  12. ME PARECIO el video muy interesante porque abla de el valor de la amistad juan terrazas centeno

    ResponderBorrar
  13. a mi me gusto por que nos habla del valor de la amistad por que lo debemos cuidar por que la amistad es muí importante y por que la debemos de cuidar y respetar Johari Camarena Hermandes

    ResponderBorrar
  14. Meparesio muy interesante el video eso habla de la amistad con sus amigos es muy inportante debemos cuidar y respetar. DANIELA ITZEL MARIANO TORRES.

    ResponderBorrar
  15. Me pareció bonito es video por que trato de que todos somos iguale aparte la diferencia y como pensamos. CRISTHIAN FRORES GÓMEZ

    ResponderBorrar
  16. Me gusto el video, muy interesante porque habla de la amistad y que no importa como sea.
    A mi me parece muy bonita la actividad porque no sabes quien te va a dar.

    ResponderBorrar
  17. trata de la amistad de como sean los amigos hay k kererlos de la misma manera a todos sin tener distinciones

    ResponderBorrar
  18. Me gusto mucho este vídeo por que trata sobre la importancia de la amistad y ademas la actividad del amigo secreto por que te emociona al recibir las cartas en este caso recibimos un aerostático, una noticia y ahora un poema de amistad ect. Ademas se abordan el tema de los valores como la amistad o tolerancia y respeto, igual al crear la actividad pensaba o pensamos que o cual seria su reacción o emoción al recibir este pequeño detalle por parte de nosotros igual tu reacción cuando lo abriste igual querer a todos sin diferencias físicas y emocionales.
    ELIZABETH CENTENO GARCIA

    ResponderBorrar
  19. Me gusto mucho el vídeo porque trata de la tolerancia.De unas nubes que crean cosas bonitas y una nube no podía aser cosas bonitas y lo abandonó su amigo un pájaro lo abandona

    ResponderBorrar
  20. Me gusto mucho el vídeo porque trata de la tolerancia.De unas nubes que crean cosas bonitas y una nube no podía aser cosas bonitas y lo abandonó su amigo un pájaro lo abandona

    ResponderBorrar
  21. Esta actividad esta súper padre por que es emocionante recibir todos los días una carta y un detalle y no saber quien te lo da. Y en cuanto el video esta bonito y nos da un claro ejemplo sobre la amistad
    BRENDA EVELIN CAMARENA SALAZAR

    ResponderBorrar