sábado, 5 de diciembre de 2015

Sueños Navideños!!!!. 4° "A"

Hola amiguitos.

Sabemos que esta época del año es muy importante para cada uno de nosotros, es tiempo de reflexionar que fue lo bueno y malo que realizamos en el año y comenzar a realizar una planeación de como queremos el próximo año, es una temporada llena de amor y felicidad es por ello que con la alegría y felicidad que representa la navidad tienes la oportunidad de plasmarla en una actividad en compañía de tu familia.

Para ello necesitas los siguientes materiales.

1.- Rollos de papel de baño (7)
2.- Papel periódico
3.- Cinta Adhesiva
4.- Resistol liquido
5.- Un pincel
6.- Pintura
7.- un plato de comedor redondo de guisado
8.- Amor y Alegría.


Proceso.

1.- Coloca los rollos de papel alrededor del plato y con el periódico vas a pasarlo en medio de los rollos, si no te alcanza con uno puedes utilizar otra hoja del periódico, formando así la base de la corona




2.- Con la cinta adhesiva une los rollos de papel para que no se muevan, utiliza la cinta adhesiva que necesites con la finalidad de que este bien reforzado.





3.- Con el pegamento Liquido en un recipiente pequeño llena 1/4 del recipiente de agua y 1/4 de de pegamento y mezcla bien; con el periódico recorta tiras largas (muchas), en la base vas a pegar las tiras de periódico utilizando la mezcla que realizamos apoyándote con el pincel.
       








4.- Con la pintura que tengas a la mano ( en casa) pinta la base de la corona.
5.- Con tu creatividad y utilizando cosas que ya no usen en casa decora la corona navideña con mucho amor y alegría.

Una vez finalizada la corona procede a realizar una carta navideña a tus seres queridos, misma que entregaras en el aula de clases.
Nota. en el contexto de la carta se te calificara ortografía, redacción y presentación.

 Mucho Éxito!!!!!

Recuerda que es tiempo de dar y reflexionar, que en esta temporada tan especial este llena de amor, paz y alegría, recuerda siempre pedir por los demás y cada día ser mejor que el día anterior.


La corona se entregara el día 14 de Diciembre en el salón de clases.






9 comentarios:

  1. A mi me gusta esta actividad porque convivo con mi familia y voy a tener un bonito adorno para mi casa además de que voy a expresarle en una tarjeta lo mucho que los quiero.

    ResponderBorrar
  2. esta actividad me gusta mucho porque convivo con mi familia en esta fecha tan bonita que es navidad y me gusta el día de reyes. Luis Arruto Ramìrez de Jesús.

    ResponderBorrar
  3. me gusto mucho porque es fácil y esta compuesta con navidad y me gusto por que convivo con mi familia
    LIZBETH GONZALEZ TOTO

    ResponderBorrar
  4. ESTOYMUY FELIZ PORQUEVOY A SER UNA CORONA Y QUIERO VER COMO LES QUEDA A MIS COMPAÑEROS Y PUEDO COMBIVIR CON MI FAMILIA JUAN TERRAZAS CENTENO

    ResponderBorrar
  5. Me parece muy importante porque me gusta mucho este año por que viene santa clous y los reyes magos, voy a poner la corona de adorno en mi puerta.CRISTHIAN FLORES GÓMEZ

    ResponderBorrar
  6. me encanta esta epoca de navidad por sus luces y colores la corona seve muy bonita ya que cuando la termine la pondre en mi nueva casa. MARGARITO GARCIA MARTINEZ

    ResponderBorrar
  7. Ami me gusta esta epoca navideña por que es muy bonita ver las casas adornadas con muchas luces de colores,por el nacimiento del niño Jesus y por que llegan los reyes magos.Y por que voy a poner la corona que haga en mi puerta.
    ARMANDO OCERIN RAYON

    ResponderBorrar
  8. pues será una mui buena idea para elaborar la corona navideña ya que es muy importante para mi esta corona ya que la voy a compartir con mis seres queridos asi como mis compañeros i la maestra
    ESMERALDA GONZALEZ ESCOBEDO

    ResponderBorrar
  9. ELIZABETH CENTENO GARCÍA

    Me encanto esta actividad porque convivimos en familia y esta corona me representa la familia unida, con la tarjeta te expresas a tus seres queridos y es un bonito adorno, me gusto elaborar la corona navideña porque utilice mi imaginación y creatividad, para mi familia la corona simboliza alegría,paz y amor.

    ResponderBorrar