lunes, 4 de septiembre de 2017

Jugando con números en segundo grado


Hola!

En esta ocasión te invito a jugar con números, tienes que identificar centenas, decenas y unidades. Después en tu cuaderno copia una tabla como la siguiente y escribe los números del interactivo como en el ejemplo. Haz una representación con dibujos del que más te haya costado trabajo clasificarlo.




CENTENAS
DECENAS
UNIDADES

Grupo de 100
Grupo de 10
Sueltos
185
1
8
5







Da clic aquí para abrir la página del juego
Unidades, decenas, centenas


Fecha de revisión: 25 de septiembre.

18 comentarios:

  1. Me gusto el juego de los numeros porque aprendi las decenas centenas y unidades fue muy divertido. OMAR JIMENEZ CASTELAR.

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes, se me complico, ya que no podía arrastrar en numero, eso si muy divertido, he aprendido algo nuevo. Zoe Megan Gonzalez Beltran.

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas tardes, muy interesante el juego, Zoe se pone nerviosa porque se desespera un poco, aun así terminamos el juego, ahora a ponernos a trabajar. Felicidades maestra es una manera de interactuar mas con nuestros hijos.

    ResponderBorrar
  4. pues me gusto porque asi se nos hizo mas fácil y divertido aprender sobre este tema.Jimena Itzel

    ResponderBorrar
  5. me gusto creo que es una manera mas fácil de aprender jugando Carlos Mejia

    ResponderBorrar
  6. me gusto la actividad porque nos enseña de manera facil y divertida y asi aprendemos con mas facilidad
    lesly abigail corona camarena

    ResponderBorrar
  7. me gusto esta actividad por que nos enseñan las operasiones de sentenas ,desenas y unidades.
    FERNANDA GONZALEZ TOTO ♥☻☺

    ResponderBorrar
  8. me costo trabajo arrastrar los numeros pero me sirvio por que perdi el miedo y me gusto el juego asi aprendi mas sobre decenas centenas y unidades Juan Diego

    ResponderBorrar
  9. Me gusto mucho, estoy aprendiendo sobre unidades, decenas y centenas Pedro Alejandro

    Me dio mucho gusto ver a mi hijo como va aprendiendo poco a poco

    ResponderBorrar
  10. diana citlaly pascual ramirez me gusto mucho el juego es divertido 17 septiembre 2017

    ResponderBorrar
  11. Me gusto la actividad por que es una forma de aprender jugando ya que aveces me es un poco dificil Kiria Montserrat Camarena Salazar

    ResponderBorrar
  12. Me gustó la actividad ya que ha sido diferente a las que hemos realizado. A Daniel le pareció interesante, estaba emocionado por jugar, aunque al principio se le complicó acomodar las cifras en el casillero pero puso atención y lo pudo hacer correctamente.
    Daniel Gutiérrez Peña

    ResponderBorrar

  13. A Heidi le gusto esta actividad por que aprendió muchas cosas sobre decenas unidades y centenas que no había realizado antes y estuvo divertido ya que tenían que acomodar las cifras en los espacios pero al principio se le dificulto un poco HEIDI YARELI SUAREZ CAMARENA .


    ResponderBorrar
  14. El juego me gustó mucho, aprendí a clasificar la centenas, decenas y unidades. Jugué 5 veces!!!! Vanesa Camarena...

    ResponderBorrar
  15. para mi el juego sobre las unidades,decenas,centenas me pareció divertido, pero al principio se me hizo difícil después lo pude resolver y lo que leí sobre la paz se me hizo interesante. Josué Alonso Hernández Reyes

    ResponderBorrar
  16. meparecio difil al principio pero cuando le entendi me diverti mucho adriana ocerin rosano

    ResponderBorrar
  17. me parecío muy divertido jugar con los numeros de unidades y decenas se me izo muy facil.BRENDA NATALI CENTENO MUNDO.

    ResponderBorrar
  18. El primer juego que realiza Axel Yamil, no se le dificulto mas que el arrastre de la flecha pero posteriormente, no ubica el lugar al que pertenece cada numero, así que tendrá que continuar jugando hasta lograr.

    ResponderBorrar