sábado, 9 de abril de 2016

El Mes de los Niños.

Porque todos tenemos un niño en nuestro interior.

El grado 4"A" Te invita.

                                          Este mes que celebramos la inocencia, alegría y enseñanza de los niños del mundo la escuela Josefa Ortíz De Dominguez  no  dejara pasar este día de celebración mundial.


Esta ocasión el reto es para los Papas.


Con su imaginación, creatividad , ingenio y sabiduría crearan con material reciclado un estupendo y magnifico dulcero para tu niño (s) y/o niña (s)

En este reto tendrán que poner su amor y deseos para su (s) hijo (s)






La entrega del dulcero es el día 22 de Abril del 2016.




11 comentarios:

  1. esta actividad nos gusto porque así echamos nuestra imaginación a volar y a si convivimos en familia de igual forma demostrar el cariño que le tenemos a nuestros hijos. VERONICA DE JESUS VELAZQUEZ.

    ResponderBorrar
  2. en este mes es divertido para los niños por que se divierten mucho jugando con sus amigos
    LIZBETH GONZALEZ TOTO .....

    ResponderBorrar
  3. Esta actividad es muy bonita por que ahora como papas nos toca echar a volar nuestra imaginación y hacer algo muy especial a nuestros hijos en este mes del niño.
    BALBINA RAYÓN GUERRERO

    ResponderBorrar
  4. me parece una actividad muy entretenida y divertida para mi y espero que le guste a mi niño
    el dulcero que le hare
    y por adelantado felicidades a todos los niños
    vivan muy felices su niñez
    mama de Jesus Maya

    ResponderBorrar
  5. Esta actividad me parece muy bien por que como papas nos toca hechar nuestra imaginacion y igual forma demostrar cuanto los queremos a nuestros hijos y tambien dejar que disfruten su niñez en este mes de abril y que tengan un feliz dia del niño
    BENJAMIN ALVARADO LONJINOS

    ResponderBorrar
  6. Buen día!! espero sorprender a mi hijo con el dulcero que le voy hacer con mucho amor. Heidi Gómez A.

    ResponderBorrar
  7. esta actividad me parece muy bien pues ahora nos toca a nosotros como papas regalarles algo a nuestros hijos y echar a volar nuestra imaginacion y espero que le guste a mi hijo reyna centeno salas mama de juan terrazas centeno

    ResponderBorrar
  8. Esta actividad me es muy agradable pues le daremos un regalo a mi hijo elaborado con nuestras manos (papá y mamá)poniendo nuestra creatividad, espero le agrade mucho.

    ResponderBorrar
  9. hola buenas tardes me párese una muy buena actividad para nos ingeniemos y les demostremos a nuestros hijos lo mucho que los queremos y apoyamos. nancy mireles

    ResponderBorrar
  10. ME GUTA ESTA ACTIVIDAD POR QUE QUI ERO ABRENDE SO LA MAMA DE ESMERALDA

    ResponderBorrar
  11. Hola me gusto mucho esta actividad x que aprendimos a usar cosas que ala mejor no utilisabamos tambien usamos nuestra imaginacion estubo muy divertida esta actividad Silvia Gutierrez Dominguez

    ResponderBorrar