martes, 5 de abril de 2016

El club de los dulceros

¡Hola!

En esta ocasión invitamos a los papás a consentir a los niños en su día, pero ¿de qué manera? Muy fácil, solo deberán elaborar un dulcero usando su creatividad.



El dulcero podrá realizarse con el material que cada uno desee, por ejemplo botellas de plástico o cosas de reciclaje; la forma y colores los decidirá el padre de familia de manera que sea una sorpresa para sus hijos, ¿Qué también los conocen?




El dulcero más original recibirá clasificación extra. 




Una vez terminado, el papá deberá de decir a su hijo el material que uso así como su procedimiento, ya que cada alumno deberá entregar en una hoja blanca un instructivo de esta actividad.




Todo el trabajo será entregado el día 22 de abril.




21 comentarios:

  1. Muy buena actividad, sera muy divertido e interesante, espero sea agradable para mi hijo. Esbeydi Beltrán.

    ResponderBorrar
  2. Una actividad muy bonita e interesante para mi hijo Zion Jafet Espinal Garcia

    ResponderBorrar
  3. Me gusto la actividad porque usamos materiales de reciclaje y es un regalo muy lindo para nuestros hijos ya que seran elavorados a su gusto.
    Marcelina Gonzalez Garcia

    ResponderBorrar
  4. Esta actividad es muy buena ya que así le demuestro el amor a mi hijo,tamvien así
    puedo festejar le este día que es muy especial para el ,puedo poner en practica
    mi creatividad y imajinación.
    Martha Alvarez Gutierrez

    ResponderBorrar
  5. Esta actividad sera muy divertido para mi hija pues le gustara mucho y sera al gusto
    de nuestros hijos esta actividad sera divertido e igual porque esto no lo vamos a
    comprar nada lo podemos acer con materiales que ay en la casa o cosas que no las
    usemos o no las queramos .
    Ana Luisa Ortega Rayón.

    ResponderBorrar
  6. es muy creativo para entretener a los niños para ese dia tan especial y para nosotras para imaginar algo bonito para nuestros chicos de la casa feliz dia del niño atte mama de marylin karina

    ResponderBorrar
  7. Esta actividad me parecio divertida ya que usare mi imaginacion para poder hacer un dulcero para mi hija ya que igual es un dia especial por ser dia del niño e igual todo lo podre hacer con materiales reciclables con los cuales usare mi creatividad e imaginacion y esperar que le guste la sorpresa que le dare en su dia.
    VIRGINIA ALVARADO FLORES

    ResponderBorrar
  8. La actividad es interesante pues a mi hijo le gustan las sorpresas y aprenderé a usar material reciclado y con mucha imaginación hare un bonito dulcero.
    GUADALUPE ORTEGA GUTIERREZ

    ResponderBorrar
  9. Pues ami me gusto por que le vamos a dar a nuestros hijos una sorpresa interesante que nosotros vamos a crearle con mucha imaginación para hacerle un bonito dulcero y por que también es algo que le va a gustar a nuestros hijos. AURELIA CAMARENA PEREZ.GRACIAS.

    ResponderBorrar
  10. esta actividad nos gusto porque así echamos nuestra imaginación a volar y a si convivimos en familia de igual forma demostrar el cariño que le tenemos a nuestros hijos. VERONICA DE JESUS VELAZQUEZ.

    ResponderBorrar
  11. Esta actividad nos gusto porque asi nosotros nos imaginamos como aser un adorno para algun evente de la escuela.Susana Ocerin Morales

    ResponderBorrar
  12. Esta actividad es muy bonita ya que hoy nos toca como papas ser creativos y concentir a nuestros hijos.Ariadna Guadalupe Maya.

    ResponderBorrar
  13. Esta actividad es muy bonita por que ahora como papas nos toca echar a volar nuestra imaginación y hacer algo muy especial para nuestros hijos en este mes del niño.
    BALBINA RAYÓN GUERRERO

    ResponderBorrar
  14. Espero sorprender a mi hijo con el dulcero que le voy a elaborar con mucho amor!!. Heidi Gómez A.

    ResponderBorrar
  15. A mi me gusto esta actividad por que haci reciclamos donde hacemos una actividad donde no se tiene que comprar espero el regalo que le voy a dar ami hijo le guste ya que en esta actividad podemos reciclar las cosas que tenemos en casa y haci ayudamos al medio ambiente a contaminar ,menos ANA MARIA LOPEZ ROMERO

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!espero que este dulcero le agrade a mi hijo y haci también aprendemos que se puede elaborar cosas muy bonitas y curiosas con material reciclable ,también les enseñamos a ellos a reutilizar cosas que creíamos que ya no servia. Atte Maribel Pascual Rivera

    ResponderBorrar
  17. Esta actividad me parece muy interesante, pues ahora nos toca a los papas poner en practica nuestra creatividad para sorprender a mi hija, ya que se lo realizaremos con mucho cariño.

    ResponderBorrar
  18. bueno pues esta actividad me parece muy bien ya que con ello le demostramos a nuestros hijos todo el amor que sentimos por ellos pudiendo le regalar un detalle echo con nuestras propias manos en un dia muy especial para ellos ademas de que aprendemos a ser mas creativos. CELSA MEJIA MARTINEZ

    ResponderBorrar
  19. ESTA ACTIVIDAD ME PARECE MUY BONITA YA QUE LOS PAPAS ECHAN A VOLAR SU IMAGINACIÓN PARA QUE NOS PREPAREN UN REGALO EN EL DÍA DEL NIÑO EN EL QUE NOS LA PASAMOS BIEN Y NOS CONSIENTEN TENIÉNDONOS REGALOS Y DETALLES BONITOS DE NUESTROS PAPAS ARIANA LIZBET ZAVALA MEJIA

    ResponderBorrar
  20. Esta actividad nos llamo la atención ya que así podemos divertirnos en familia y a la vez aprendiendo a hacer nuevas cosas con material renovable.
    Elvira Reyes Garcia.

    ResponderBorrar
  21. Silvia Gutierrez Diminguez me gusto la actividad x que le puse mucha dedicacion esperando que ami niña le guste mucho y ella tamvien me alludo es una actividad divertida

    ResponderBorrar