domingo, 8 de abril de 2018

ABRIL

CUARTO GRADO

¡BIENVENIDOS!, Este mes vamos a poner en practica algunos conocimientos obtenidos en el bloque 3 de Español sobre como elaborar un texto monográfico.

Para empezar te invito a ver el siguiente video

Ahora en base al contenido del vídeo y con una investigación vas a elaborar un texto monográfico de la Independencia de México, utiliza un mínimo de tres referencias bibliográficas.

El trabajo lo entregaras el 25 de abril de 2018, en el salón de clases, sera motivo de evaluación del bloque 5 de Historia.

A continuación reafirmaremos áreas y perímetros, sólo haz clic sobre el título.


La evidencia de este trabajo será copiar 5 ejercicios en una hoja blanca que entregaras el 20 de abril de 2018 en el salón de clase. Valor 5 décimos para matemáticas.

No olvides tu comentario sobre tu visita al blog, es tu evidencia de que lo visitaste.

27 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. me gusto mucho la actividad de areas y perimetros aunque habian cosas que todavia no sabia pero mi mama me ayudo y asi los pude hacer bien, tambien es interesante el video.
    Camila Dannae Castañeda Vera

    ResponderBorrar
  3. esta muy bien asi recordamos mas sobre la independencia como lucharon y quienes partisiparon
    ricardo mereles gonzalez

    ResponderBorrar
  4. habla sobre la constitución como lucharon y participaron los insurgentes ,si me gusto aunque estuvo un poco difícil pero me ayudaron.
    ANARUTH VELAZQUEZ

    ResponderBorrar
  5. que hubo personas importantes para poder defender a mexico y quisiera segir mas sobre la constitucion BRENDA REGINA SANCHEZ RAMIREZ

    ResponderBorrar
  6. Ami me gusto mas cuando Miguel Hidalgo se lanzo a la lucha por la libertad y así recordamos sobre el pasado
    CLAUDIA HAYDEE CENTENO MIRELES.

    ResponderBorrar
  7. Me agrado lo de matemáticas y hubo operaciones que me parecieron buenas y fáciles y había unas medio difíciles, pero me gusto porque reafirme mis conocimientos. Kevin Ricardo Zamora Aldama

    ResponderBorrar
  8. Me gusto cuando Miguel Hidalgo lucho por nuestro país y también me gusto lo de matemáticas
    Abner Uriel Centeno Badillo




















    ResponderBorrar
  9. me gusto el vídeo porque Miguel Hidalgo lucho por nosotros y toco la campana y porque levanto el estandarte de la virgen. me gusto la actividad de los perímetros por que ahí vi lo de multiplicación y suma
    VALERIA ROJAS OCERIN

    ResponderBorrar
  10. se me izo interesante por que habla de la independencia de de mexico
    areli varela

    ResponderBorrar
  11. Me gusto el video porque nos enseña cosas q yo no sabia y q habia personajes q no conocia y q nos enseña mas sobre la independencia de Mexico.Amairani Itzel Gonzalez

    ResponderBorrar
  12. Me gusto el video porq habla de la Independencia y el video nos enseño cosas q no sabiamos y me parecio muy intesante .

    ResponderBorrar
  13. Dulce Vanessa Varela Gutierrez Me gusto mucho este vídeo porque habla de la independencia de Mexico, de la casa de Josefa Ortiz de Dominguez, y habla de Miguel HidaLGO Y de Jose Maria Morelos y cuando toco la campana Miguel Hidalgo alzo el estandarte de la virgen de Guadalupe.

    ResponderBorrar
  14. Ami me paresio muy interesante el video por que ahi me di cuenta de que Miguel Hidalgo lucho por nosotros y dio el grito de idependencia al igual que la actividad de areas y perimetros se me iso fasil ya que aprendi a como sacar el area y el perimetro de las figuras geometricas.Cain Emmanuel Centeno Ocerin

    ResponderBorrar
  15. Me gustaron ejercicios de matemáticas y el video de la independencia y yo entendi que la primera bandera que fue la de la virgen de Guadalupe y esa fue mi parte favorita EMELY RENATA VELAZQUEZ ZAVALA

    ResponderBorrar
  16. A MI ME GUSTO CUANDO SE INICIO LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA Y COMO HABÍAN DEFENDIDO NUESTRO PAÍS
    MIGUEL ANGUEL MEJÍA HERNANDEZ

    ResponderBorrar
  17. ami si me gusto el video y la actibidad de las areas y perimetros. fátima gonzález gonzalez

    ResponderBorrar
  18. yo opino que esta actividad es muy divertida ya que aprendemos mientras jugamos.
    las actividades de matemáticas me parecieron muy interesantes ya que mi hermana ya me había hablado un poco del tema así que en estas actividades pude reafirmar el tema.
    y respecto a lo de el vídeo de la independencia me pareció muy interesante saber lo que nuestros antepasados tuvieron que hacer para que hoy podamos ser libres y tengamos los privilegios que ahora tenemos
    FERNANDA LIZETH MONTES REYEZ.

    ResponderBorrar
  19. para mi el ejercicio de areas y perimetros estuvo bien por que a si los niños aprenden mas y el video trata de la liberacion del pueblo cuando miguel hidalgo empeso la independecia y liberanos berenice corona camarena

    ResponderBorrar
  20. Yo opino que esta actividad es muy divertida ya que podremos aprender facil si jugamos y aprendemos al mismo tiempo.el video trata sobre la liberacion de mexico , de la independencia de mexico con miguel idalgo .gracias a la independencia de mexico hoy tenemos muchos privilegios.
    ABRAHAM MAYA HILBERTO.

    ResponderBorrar
  21. me gusto el video porque me gusta la historia de mi país y es muy interesante la historia de Miguel Hidalgo ya que siendo un sacerdote pensaba en la libertad
    Marcos Muciño Diaz

    ResponderBorrar
  22. El video es interesante porque nos habla sobre la independencia de México, donde participaron personajes que intervinieron durante la independencia.
    Marcos Juncal Camarena

    ResponderBorrar
  23. me gusto el vídeo por que así aprendemos mas sobre la historia del país donde vivimos ademas por que conocemos a las personas que estuvieron en toda la independencia.
    CAROLINA OCERIN RAYON

    ResponderBorrar
  24. Me gusto el videos ya que nos narra lo que paso en la independencia
    Leonardo Aldama Hernandez

    ResponderBorrar
  25. Ami me gusto mucho el video ya que nos habla sobre lo que paso en la independenvia
    Leonardo Aldama Hernandez

    ResponderBorrar
  26. esta bien el tema de la independencia por lo que paso antes en nuestro pais para que se lograra la independencia y conocer las personas involucradas en la independencia.
    abraham maya hilberto

    ResponderBorrar
  27. el video nos habla de que en la guerra mataron ah 1000 griollos, uno de esos griollos era un rey, tambien nos da a conocer que Miguel Hidalgo era un cura, nos habla sobre la independecia en nuestro pais...

    KARLA MICHELL GONZALEZ SAAVEDRA.

    ResponderBorrar