lunes, 5 de febrero de 2018

CUARTO GRADO FEBRERO

 En la quincena del 6 al 16 de febrero trabajaremos el proyecto analizar la información de productos para favorecer el consumo responsable, por lo que te invito a ver el siguiente video que complementará el trabajo realizado en el aula.



     Después de ver el video elabora en una hoja blanca un dibujo sobre su contenido y en otra una frase donde invites a las personas a consumir adecuadamente los alimentos.

   En cuanto a matemáticas, estamos repasando las tablas de multiplicar, por lo que te dejo el siguiente interactivo  




   Para tu evidencia copia los pares del memorama que formaste y dibújalos en una hoja blanca.



NOTA: Las evidencias se recojerán el día 11 de febrero en el salón de clases (UNICO DIA)

22 comentarios:

  1. la verdad me gusto mucho la actividad, ya que nos ayuda a pensar sobre el daño que le hacemos al medio ambiente con los desechos tóxicos que desechamos y la actividad de matemáticas nos ayuda a desarrollar nuestra mente y ejercitarla mas.
    FERNANDA LIZETH MONTES REYEZ.

    ResponderBorrar
  2. los desechos tóxicos contaminan mucho el ambiente por eso es necesario tomar medidas de higiene.
    las matemáticas ayudan al desarrollo mental de los niños.
    estas actividades despiertan en ellos y los padres la capacidad de pensar y convivir.
    GELACIA REYEZ ROQUE MAMA DE FERNANDA.

    ResponderBorrar
  3. anonimo 7 de febrero del 2018
    me gusto mucho porque nos dice que debemos de ver la caducidad de nuestros alimentos que habla del ambiente. areli vianey centeno castillo

    ResponderBorrar
  4. anonimo 7 febrero del 2018 me gusto mucho el video por que trata de que tenemos que tenemos que cuidar el medio ambiente y mi salud checando la caducidad de los alimentos. iran adair centeno castillo

    ResponderBorrar
  5. me gusto mucho el desafió de matemáticas de las multiplicaciones
    Ana Ruth

    ResponderBorrar
  6. Emilio estuvo inrteresante el video los desafios estuvieron padrisimos me gustaron muchisimo

    ResponderBorrar
  7. me encantaron las tablas de multiplicar sobre todo los juegos y mas con las tablas que habían en los juegos me impresiono tanto que las tablas estaban difisiles y tàmbien me gusto el video de consumo EMELY RENATA VELÀZQUEZ ZAVALA

    ResponderBorrar
  8. me pareció interesante este vídeo pues habla sobre los desperdicios de los alimentos que tiramos diariamente a la basura yo digo que ay que corregir y comprar solo lo que vamos a consumir "no tires alimentos ya que en el otro lado del mundo sufren de hambre"

    CLAUDIA HAYDEE CENTENO MÍRELES

    ResponderBorrar
  9. me gusto mucho los juegos de multiplicaciones y aprendi mucho mas de lo que yo esperaba, y el video nos enseña que devemos siempre revisar la caducidad de los alimentos y no preparar mucha comida para no desperdiciar,berenice corona camarena

    ResponderBorrar
  10. Me gusto mucho las multiplicaciones por que fueron muy divertido Fatima Gonzalez Gonzalez

    ResponderBorrar
  11. me parecio muy divertido el juego de las multiplicaciones ya que me ayudan a agilizar mi mente y en cuanto al video nos enseña que no debemos desperdiciar la comida y ver la caducidades.MIGUEL ANGEL HERNANDEZ MEJIA


    ResponderBorrar
  12. Sandra Guadalupe Ramirez Ernesto le entendi que la basura se puede usar doble vez, cuando la basura se pudre en la alacena puede servir para retoñe como la fruta y que no debemos desperdiciar la comida, y poner la basura en el lugar correspondiente

    ResponderBorrar
  13. Me gusto la mulplicaciones por que fuero muy divertido y del video me gusto por se trato de no desperdiciar la comida Agustin Morales Velazquez

    ResponderBorrar
  14. Me gusto la actividad que realise con mi mama ytqmbien me gusto la actividad de matematicas por que te ase memoria y aplender la tablas. ABNER URIEl CENTENO BADILLO.

    ResponderBorrar
  15. debemos de ser conscientes de no tirar la comida ni desechos tóxicos porque todos los desechos tóxicos contaminan nuestro medio ambiente y lo de matemáticas me gusto jugar mucho el juego de memorara ya que me distraigo un poco .Valeria Rojas Ocerin.

    ResponderBorrar
  16. Dulce Vannesa Varela
    el video se trato de que NO DEBEMOS DESPERDICIAR la comida, hacer poquita comida para no desperdiciarla y si sobra al otro día hay que comer.

    ResponderBorrar
  17. no me se todas las tablas y creo que es una manera creativa de aprendérselas y además asi no me aburro...
    Abraham maya hilberto

    ResponderBorrar
  18. Que esta muy bien para que la gente reflexione sobre cuidar los alimentos
    Ricardo Mereles Gonzales

    ResponderBorrar
  19. Kevin Ricardo Zamora Aldama
    Me agrado el vídeo porque nos enseña a no desperdiciar los alimentos y a que seamos consumidores responsables comprando sólo los alimentos que vamos a consumir. En cuanto al memorama de multiplicaciones me pareció muy bueno y divertido.

    ResponderBorrar
  20. BRENDA REGINA SANCHEZ RAMIREZ
    Que nos debemos alimentar sanamente y no comer comida chatarra para nuestra salud.

    En el juego de matemáticas me encanto porque me fascinan los memoraras

    ResponderBorrar
  21. Me gusto mucho el vídeo ya que te enseña a consumir bien los alimentos y a no desperdiciar los y en lo de matemáticas me gusto por que a la ves juagamos y a la ves nos enseña a aprendernos las tablas
    Leonardo Aldama Hernandez





    ResponderBorrar
  22. karla Michell Gonzalez Saavedra
    Del video es muy importante saber que es lo que debemoas de consumir , para elbien de nosotros .
    de matematicas los juegos nops enseñan apremde de ua forma muy diveertida y asi aprendemos mas rapidop

    ResponderBorrar