martes, 3 de octubre de 2017

2+2+2+2= 4x2 3+3+3+3+3+3+3=7x3

Para que practique las tablas de multiplicación jugando, te dejo los siguientes links donde encontrarás muchos juegos puedes elegir el que quieras o puedes jugarlos TODOS.

Tabla del 2


Tabla del 3     


Como evidencia deberás contestar en tu libreta destinada a las tablas de multiplicar las siguientes preguntas:
 ¿Qué pasó?
¿Qué sentí?
¿Qué aprendí?

Recuerda dar respuestas claras y no limitarte al escribir.

FECHA DE ENTREGA: 23 DE OCTUBRE

17 comentarios:

  1. Los juegos de llaves es divertido y lo recomiendo, y el del mago me gusto mas compañeros jueguenlo . OMAR JIMENEZ CASTELAR

    ResponderBorrar
  2. QUE DÍA SE ENTREGARA ESTE TRABAJO, NO ENCUENTRO LA INFORMACIÓN COMPLETA, LO SIENTO :(. ZOE MEGAN GONZALEZ BELTRAN.

    ResponderBorrar
  3. SE LE COMPLICO LA TABLA DEL 3, ASÍ QUE TENEMOS QUE ESTUDIAR, SI ENCONTRÉ LOS JUEGOS, ES DIVERTIDO APRENDER POR MEDIO DE JUEGOS. ESBEYDI BELTRAN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo este mes de octubre es para repasar la tabla, así que aun estamos en tiempo ;)

      Borrar
  4. Muy divertido y buen juego para aprender Helen 😂

    ResponderBorrar
  5. Me pareció muy divertida la actividad. Los niños aprenden de diferentes maneras y el juego en esta ocasión es la mejor forma de practicar y aprender las tablas.

    Daniel Gutiérrez Peña

    ResponderBorrar
  6. Me gustó jugar la tabla del 3, fue una manera de aprender jugando. Y repasar de tal forma q no se haga aburrido, es un buena opción de despertar el interés en los alumnos.

    Vanesa Camarena!!!

    ResponderBorrar
  7. me gusto jugar las tablas de multiplicar por que aprendi a multiplicar algo que antes no sabia hacer ,fue muy divertido juegar con las tablas de multiplicar.HEIDI YARELI SUAREZ CAMARENA

    ResponderBorrar
  8. El jueso me paresio divertido Y yo creo que asi le puede llamar mas la atencion a los niños para que aprendan mejor CARLOS MEJIA

    ResponderBorrar
  9. pues me gusto porque es una manera mas facil y divertida para aprender las tablas.JIMENA ITZEL HERNANDEZ

    ResponderBorrar
  10. me gusto jugar la tabla de multiplicar por es divertido y aprendi mejor las tablas ANGEL JESUS CAMARENA RIVERA

    ResponderBorrar
  11. me gusto jugar las tablas de multiplicar por que pude aprender un poco mas a multiplicar a parte de que fue divertido DANIELA CAMARENA

    ResponderBorrar
  12. Estas actividades hacen mas interesante el aprendizaje, me agrado jugar y continuare repasando para reforzar lo que he logrado aprender gracias. Att. Axel Yamil A.V.

    ResponderBorrar
  13. Me gustaron los juegos aunque me atore un poco en la tabla del 3, así que tendré q trabajar mas con esa tabla.
    Dulce Maria D.A.

    ResponderBorrar
  14. Ami me gustaron los juegos porque son de las multiplicaciones y me interesaron mucho pero en la tabla del tres como que se me complicaron un poco pero si las pude contestar ATT Alexa Ivana

    ResponderBorrar
  15. Me gusto por que me ayuda a memorizar las tablas y resolver problemas mas rapido en forma divertida. pedro Alejandro

    ResponderBorrar