martes, 2 de febrero de 2016

Compartir libros en familia

COMPARTIR LIBROS EN FAMILIA


FEBRERO


     El Quinto Grado, Grupo "A" tiene el honor de invitar a padres de familia y alumnos a leer libros de la biblioteca de aula.

  












¡ESPERAMOS SU VISITA! 


Este mes el padre de familia solicitará un libro de la biblioteca de aula y lo leerá en familia, luego elaboraran en una hoja de color un producto que sirva para recomendar el libro a alguien, puede llevar dibujos. El producto se presentará el día que deseen fecha límite el 24 de febrero, el trabajo tiene valor para la tercera evaluación.

Recuerden hacer sus comentarios en el blog.

17 comentarios:

  1. El libro que me toco leer fue ¿que son los sentimientos .Este libro me gusto mucho porque aprendi por que tengo celos ypor que las personas se aman y como es el amor tambien entendi por que nuestros padres nos aman aunque n os regañen y me gustaria que todos lo leyeran . Oliver Alexander Escobar Maya

    ResponderBorrar
  2. Esta actividad me parecio muy interesante por que fomenta la lectura en familia y el libro lo recomiendo mucho se llama ¿ que son los sentimientos'.Ariadna Gpe Maya.

    ResponderBorrar
  3. Hola amigos hoy les compartiré mi experiencia con este libro que les invito a leer se llama "EL ESPEJO DE LOS ECOS" autor José Emilio Pacheco. Esta actividad me agrado mucho por que de alguna manera nos unió mas por la lectura.Este libro se trata de adivinanzas el cual nos ayudo a mi y a mi familia a reflexionar e imaginar. Este libro fue para mi un juego que podría hacer cuando tuviera tiempo libre o no estuviera viendo la televisión en lo personal esa fue mi experiencia. Att. Alisón Lizeth Almánzar Villaseñor

    Hola en relación al libro que elegí para leer en familia fue algo confuso al inicio de la lectura no tenia coherencia con ningún texto nos quedamos en ¿que paso? no era la lectura que yo imagine, se trataba de poemas con adivinanzas mismas que a mi hija le encantan para ella fue algo agradable eso resulto muy bien después de todo a ustedes les invito a que lo lean y compartan sus experiencias.
    Att. Elizabeth Villaseñor Dorantes.

    ResponderBorrar
  4. Hola el libro que recomiendo es el de nuestra calle tiene un problema ami me gusto este libro porque me indentifi que con los personajes del libro soy yo ANGEL ROBERTO RAMIREZ GUTIERREZ.

    ResponderBorrar
  5. Hola recomiendo el libro de Nuestra calle tiene un problema , me gusto mucho leer este libro con mi hijo por que nos identificamos con los personajes ademas de ser muy interesante nos enseño a que devemos convivir con diferentes personas y tenerles respeto a sus decisiones.Me gusto mucho esta activida porque pude darle a mi hijo mas tiempo y es mas facil leer en conjunto.Araceli gutierrez Velazquez



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA a mi me gusto mucho leer con mis papas el libro que nos toco es de encantamientos y maravillas esta interesante se los recomiendo mucho que lo lean DIANA ANAHI CAMARENA

      Borrar
    2. HOLA a mi me gusto mucho leer con mis papas el libro que nos toco es de encantamientos y maravillas esta interesante se los recomiendo mucho que lo lean DIANA ANAHI CAMARENA

      Borrar
    3. es un libro interesante es la ciencia y sus laberintos se trato que aguas que dan vida es te libro a mi me gusto por que habla de muchas cosas muy interesantes para mis hijos lo que es tomar mucha agua para no enfermarnos y leímos entre toda la familia y debemos comer mucha verduras y frutas para todos los niños y todos los grandes estemos sanos Yahir Suàrez Aristeo

      Borrar






















































































  6. A mi me gusto porque un niño se encuentra con un pizarron encantado lo encontró en un zotano que no hacia nada solo cambiaba de color después de escribir una g la borro y escribió una p y unos gatos se transformaron en patos.PAMELA ALVARADO PASCUAL.
    Hola este libro lo recomiendo porque nos habla de cuando nosotros tenemos errores en algún escrito o confundimos las palabras el libro se llama el pizarron encantado es recomendado para niños y jóvenes de cualquier edad y tomar encuentra ala familia sobre cualquier libro que leamos y saber comprender cada párrafo porque cada uno es especial y encantado como dice este libro que nos toco en familia leerlo estodo lo que puedo compartirles por su atención gracias .GUADALUPE S.PASCUAL GUTIERREZ.


    ResponderBorrar
  7. el libro que nos toco leer fue de encantamientos y maravillas y habla de unos niños que sus padres los abandonan en el bosque pero ellos aprenden a vivir por si solos y nos hace reflexionar sobre que debemos valorar a nuestros padres trae mucho mas lecturas yo se los recomiendo de verdad esta interesante pero deven leer y comprender lo que leen ELOISA CENTENO OCERIN

    ResponderBorrar
  8. A mi me gusto porque habla de un pizarron encantado de un niño llamado Adrian que un día encontró un grandioso pizarron encantado,que cambiaba de colores cada que escribía algo se hacia realidad, por ejemplo un a g y después una p ,que unos gatos se comvertian en patos.PAMELA A.P.
    El pizarron encantado es recomendado para todas las personas de cual quier edad ,que tenemos errores al escribir una palabra por otra y no sabemos valorar el sentido de el significado y el tono porque loro por toro tiene la terminacion igual pero significa diferente es todo lo que puedo compartirles yo y mi familia que tengan un lindo día.GUADALUPE S. PASCUAL GUTIERREZ.



















































































    A mi me gusto porque un niño se encuentra con un pizarron encantado lo encontró en un zotano que no hacia nada solo cambiaba de color después de escribir una g la borro y escribió una p y unos gatos se transformaron en patos.PAMELA ALVARADO PASCUAL.
    Hola este libro lo recomiendo porque nos habla de cuando nosotros tenemos errores en algún escrito o confundimos las palabras el libro se llama el pizarron encantado es recomendado para niños y jóvenes de cualquier edad y tomar encuentra ala familia sobre cualquier libro que leamos y saber comprender cada párrafo porque cada uno es especial y encantado como dice este libro que nos toco en familia leerlo estodo lo que puedo compartirles por su atención gracias .GUADALUPE S.PASCUAL GUTIERREZ.


    ResponderBorrar
  9. Hola a todos mis compañeros a mi familia nos toco leer el libro un puñado de semillas. Este libro nos enseña a comprender la vidas y los sentimientos de los demás como el de este libro que trata de una abuela y una niña. Se los recomiendo Helen Aldama y familia.

    ResponderBorrar
  10. hola a todos a mi y a mi familia nos gusto leer el libro a golpe de calcetin porque habla de la falta de empleo que hay en la vida cotidiana y por eso algunos niños tienen que dejar de estudiar para trabajar y poder ayudar a su familia para poder sobrevivir , que los niños a su corta edad se sienten con la responsabilidad de ayudar , tambien de la honestidad que los niños tienen, que saben hablar con la verdad y al final obtienen una buena recompensa. esto es lo que les podemos compartir de el libro que nos toco leer .se los recomendamos,Adriana Edith Centeno De La Cruz , Gabriela De La Cruz Trejo.y familia,gracias.

    ResponderBorrar
  11. FAMILIA MARTINEZ LONGINOS
    EN LO PERSONAL ME ENCANTO VER A MI FAMILIA JUNTO A MI LEYENDO EL LIBRO DE LAS GRANDES MATEMATICAS DEL OGRO FEROZ, YA QUE SE NOS ISO UN ESCRITO MUY INTERESANTE YA QUE ESTE ESTA BASADO EN LAS MATEMATICAS PERO LOS PROBLEMAS SON PLANTEADOS DE FORMA DIVERTIDA Y ASI TODA MI FAMILIA SE PUDO ADENTARAR A LA LECTURA Y PRACTICAMOS 2 FORMAS DE APRENDIZAJES LA LECTURA Y ABRIMOS AMAS LA MENTE A RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS...LO MAS BONITO DE LEER EN FAMILIA ES QUE TODOS ESTAMOS UNIDOS APRENDIENDO A LA VEZ
    CYNTHIA JOHANNA MARTINEZ LONGINOS

    ResponderBorrar
  12. leer en familia es una experiencia muy bonita e inolvidable, ya que además de buscar el momento adecuado para leer el libro que seleccionamos mi papá y yo titulado "asquerozoología animal" convivimos y compartimos la información del libro que habla de muchos animales que a veces pensamos que son asquerosos, sin embargo durante la lectura descubrimos que estos seres vivos son necesarios para el desarrollo de otros.
    Al ir leyendo nos sorprendíamos de la forma de vida de muchos animales que a pesar de conocerlos no sabíamos como funciona su organismo y del papel que tiene cada uno dentro de la vida animal.

    Al terminar la lectura nos quedamos tan emocionados que nos dieron ganas de volverlo a leer y también descubrimos que un libro puede ser una pieza fundamental para la convivencia familiar.
    Recomendamos el libro a todos para conocer la vida de muchos animales.

    Emmanuel Gutiérrez Peña y Familia

    ResponderBorrar
  13. La familia Jimenez Castelar tuvimos la experiencia de leer el libro de RECICLAJE A TU ALCANCE, Nos hizo comprender la importancia de separar la basura y de consumir solamente lo necesario, no quemando papel ni plastico, todos deberiamos contribuir para tener un ambiente mas sano, el gobierno deberia invertir en plantas de reciclaje como en otros paises que esas mismas generan otros productos que consumimos y electricidad que todos necesitamos. Este libro lo recomendamos a todos para que tomen conciencia de lo que le estamos haciendo a nuestro medio ambiente. BRENDA J.C.

    ResponderBorrar
  14. el mundo mixteco zapoteco
    es un libro bastante interesante sobre la aparición, desarrollo, formas de vida, tradiciones, creencias, ciudades, importantes, artesanías, y desaparición de estas culturas, que se desarrollaron principalmente en el estado de Oaxaca y que hoy aun conserva toda esa riqueza cultural.
    creo que leer todas en familia es algo divertido e interesante, también alimenta la convivencia
    y motiva a los niños
    Ángel maya y mama

    ResponderBorrar